1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
20181207 170819

Velas aromáticas. Un regalo por Navidad

Este es ya el tercer año consecutivo que Marfa Travel nos encarga el detalle para regalar a sus clientes en Navidad.

Para esta ocasión hemos realizado unas velas aromáticas y para que el regalo fuera aún más especial, las velas tienen como recipiente una taza super colorida con su platillo a juego que se puede utilizar después para tomar el café una vez se acabe la misma.

Os cuento el proceso.

Usando cera pura como base, derretimos completamente al baño maría y mezclamos con el aroma elegido (cacao). Mientras esperamos a que baje la temperatura a 60º para que el acabado de la vela sea perfecto, preparamos la mecha colocándola en el centro de cada una de las tazas de café.

Vertemos la cera en cada una de ellas, despacio para que no se formen burbujas, llenando las tres cuartas partes de las tazas.

¡¡Un Tuqui!! Para que la cera se pegue perfectamente a las paredes del recipiente que vayamos a utilizar, es conveniente que no haya demasiada diferencia de temperatura entre ambos, así que antes de verter la cera hay que calentar las tazas.

Dejamos que solidifique a temperatura ambiente, sin acelerar el proceso por lo que no usaremos la nevera.

Repetimos todo el proceso nuevamente, esta vez con mucha menos cantidad de cera, añadiendo el aroma de cacao y además esta vez el colorante marrón que hará que las velas adquieran ese color a chocolate que buscamos. Una vez templada la cera, vertemos en cada taza la cantidad necesaria para cubrir la cera anterior, pero dejando suficiente mecha para que se pueda encender la vela.

¡¡Y ya está, nuestra taza de chocolate lista!!

Ahora y para una presentación perfecta, envolvemos cada una en papel de celofán transparente y colocamos la tarjeta corporativa del mismo color que la taza.

Estamos seguros de que una vez enciendan las velas toda la casa olerá a rico chocolate, y seguro que con estos fríos más de uno se preparará uno bien calentito… pero en otra taza claro!.

Un beso a tod@s y como siempre, gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *