1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Cajas

Un paseo por mi workspace

Mi espacio de trabajo (workspace)

Cada vez somos más los que trabajamos desde la casa y lograr un espacio de trabajo en nuestro hogar requiere planificación y organización. Grande o pequeña, todos tenemos en casa una zona de estudio o trabajo. Hoy te abro la puerta de mi espacio de trabajo.

Yo tengo la suerte de poder disponer de una habitación que comparto con “mi media naranja” él tiene su oficina y yo mi taller. Después de algunos cambios en el mobiliario y delimitando el espacio de cada uno, hemos conseguido una armonía que nos permite pasar muchas horas juntos trabajando cada uno en sus cosas. La clave: ORGANIZACIÓN Y ORDEN

Para mí, el elemento más importante es mi mesa de trabajo y como no, la organización de mi espacio.

En mi estudio puedes encontrar cajas abiertas, cerradas, etiquetas, carteles… el orden me permite trabajar con calma y de un modo eficiente. Con una buena organización soy más creativa. No hay nada como intentar desarrollar una nueva idea y tener a mano todos los materiales, ¡es genial!. Me encantan las cajas colocadas en mis armarios y estanterías y que me ayudan a encontrar fácilmente lo que busco. “El tiempo es oro… y en vez de perderlo buscando cosas prefiero dedicarlo a hacer lo que me gusta, mis manualidades y proyectos creativos”.

                  

   

Utilizo botes para guardar los lápices y pinturas, estantes y cualquier elemento que me ayude a ordenar y clasificar pequeñas cosas que de otro modo acabarían en el fondo de un cajón y con mi mala memoria, no sabría donde las había guardado… y acabaría loca buscándolas.

Tengo un portapapeles que me sirve para tener a la vista los 5 o 6 proyectos que suelo tener en mente y que escribo para que no se me olviden, y un cuaderno en el que anoto los encargos que recibo y el orden en el que tengo que hacerlos para cumplir los plazos de entrega.

 

Y para terminar, un buen foco que me proporciona luz adicional, una silla ergonómica para llevar mejor las horas que paso sentada (y que se me pasan volando), música de fondo y la compañía de mi “contrario” hacen que mi espacio de trabajo sea mi lugar favorito de la casa.

No se puede pedir nada más, para mi, un lujo que me apetecía compartir con tod@s vosotros.

Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *