1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Claudia

Nuevos cuadros de fieltro

Holaaaaa!!!! Ya estoy de vuelta después del parón vacacional.

Y que mejor manera de hacerlo que enseñaros los dos cuadros de fieltro que he hecho este verano. Uno para Claudia y otro para Noa.

Hay que reconocer que las manualidades para bebés personalizadas son ideales para decorar su habitación y resultan además, un regalo precioso a la vez que único.

Eso pensó Lucía que se puso en contacto conmigo porque quería regalarle un cuadro a su hermana Claudia.

Lo primero siempre es decidir la temática del cuadro y tener más o menos claro la organización de los detalles y su tamaño para saber cuánta decoración tengo que hacer. En este caso me ayudó mucho el saber que a Claudia le encantan los búhos. Así que después de hacer los dibujos en papel para crear las plantillas, elegí los colores para cada motivo del cuadro, recorté las piezas de fieltro, las letras… y Voila! Este fue el resultado.

claudia

Noa es el nombre de la protagonista del segundo cuadro.

Esta vez fue una tierna y simpática hadita que Raquel me encargó para regalar a su amiga por el nacimiento de su tercera hija.

¡Enhorabuena, ya sois familia numerosa!

noa

La verdad es que estos cuadros de fieltro personalizados con el nombre quedan super cuquis y como gustan tanto, pues ya tengo otros dos encargos más para realizar.

Os los enseñaré muy pronto!!

Como siempre, gracias por estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *