1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Caja Pirograbada8

Cajas pirograbadas. Nuestro gran protagonista… El fuego

Los que me conocéis sabéis que los cambios de la luna afectan mucho mi estado de ánimo (como buena cáncer que soy). Los días en los que la luna llena luce con todo su esplendor mi creatividad se dispara. Entro en una especie de estado de relajación y de mi mente empiezan a surgir ideas y más ideas. Lleno la casa de velas y pongo en mi estudio de trabajo varitas de incienso, mi hija dice que esos son mis “momentos Zen” y empiezo a dibujar. Así hago bocetos que luego uso para decorar las cajas pirograbadas y los cuadros.

Se acercaba la fecha de la inauguración del centro de terapias “Cuatro Elementos” al que estaba invitada, así que coincidiendo con uno de esos días lunáticos, hice un cuelgallaves y una caja pirograbada para llevar como regalo.

2cuelgallaves reiki

Montserrat, una de las dueñas y terapeuta maestra Reiki quedó encantada con el detalle y después de charlar un rato y enseñarme su fantástico centro, al que por cierto, os recomiendo que visitéis  www.facebook.com/cuatro.elementos.716, me encargó unas cajas pirograbadas de distintos tamaños para guardar los cuarzos, las piedras y los símbolos que utilizan en sus terapias.

Genial! Le dije, cuenta con ellas, me encanta pirograbar, dibujar… me relaja muchísimo. Así que en 10 días le envié a Colmenarejo 12 cajas, preciosas, todas ellas distintas y cada una con un dibujo relacionado con sus terapias, cañas de bambú, la flor de loto…

Recientemente he entregado el 2º encargo.

Os dejo las fotos de algunas de estas cajas pirograbadas, espero que os gusten.

caja pirograbada1 caja pirograbada8 caja pirograbada10 caja pirograbada11

Gracias por leerme.

Y ya sabeís como siempre, agradezco vuestro comentarios, me encantan!

This Post Has 6 Comments
    1. Si es un arte, además de una técnica un poco difícil porque el color lo da la intensidad de quemado.
      Las ramas de la caja que mencionas son unas plantas de arroz a la luz de la luna. Me alegro que te guste.
      Gracias por tu comentario María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *