1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Jabones (3)

Jabones naturales y saquitos aromáticos. Un regalo por Navidad

Un año más Marfa Travel ha querido obsequiar por Navidad a sus clientes con un detalle hecho por MamaDecor.

Siendo conscientes de la importancia de la imagen y de la originalidad del regalo, decidimos hacer unos packs compuestos por un saquito aromático y una pastilla de jabón 100% natural. Un regalo original elaborado y empaquetado a mano hecho con mucho mimo, que cautiva en cuanto se huele.

Bueno, como podéis imaginar, una vez recibido el pedido de los ingredientes nos pusimos manos a la obra para elaborar las pastillas de jabón con tiempo suficiente (ya sabéis como es esto del jabón casero). Utilizamos glicerina libre de sulfatos para dejar maravillosa la piel y la enriquecimos con aceite de argán, también conocido como oro líquido por su gran poder regenerador ya que tiene un alto contenido en vitamina E y con miel, perfecta incluso para las pieles más sensibles.

Una vez terminadas y desmoldadas las pastillas de jabón llegó la segunda parte del proceso, para MamaDecor super importante: el Packaging.

   

Empaquetamos uno a uno los jabones con papel encerado, luego con papel decorado especialmente diseñado con motivos navideños y finalmente les pusimos la etiqueta que identifica el producto como 100% natural.

              

Ahora les toca el turno a los saquitos aromáticos. De tela de lino con una delicada puntilla, van rellenos de flores secas de lavanda. Con su característico aroma, son ideales y super coquetos para perfumar cajones o colocarlos debajo de la almohada para ayudar a conciliar el sueño… Llevan un cordón, que sirve para colgar en los armarios o en cualquier lugar de la casa que se quiera perfumar.

   

Y como con los jabones, también cuidamos hasta el último detalle ya que hemos utilizado para cerrarlos lazos de organza y para hacerlos aún más elegantes, un camafeo de cerámica.

  

Y una vez terminado todo, sólo nos queda el broche final, colocar los dos productos juntos en un solo paquete. Y este es el resultado. Un regalo original que cautiva los sentidos.

   

Espero que os haya gustado. Y como siempre, gracias por estar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *