1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

Cuadros personalizados para Maia, Valeria y Jimena

Cuadros de animalitos para Maia, Valeria y Jimena

Hoy os traigo unos nuevos cuadros de fieltro personalizados para tres princesas.

¿Conocéis el dicho “no le caben los ojos en la cara?, pues eso le pasa a Maia, que tiene unos ojos tan grandes que cuando me encargaron su cuadro, lo primero que me vino a la cabeza fue un búho. Y eso hice, una buhita rosa. Tengo que agradecer especialmente a Isabel que siempre confía en MamaDecor para encargar los regalos que hace a los bebés de sus amigas, con éste ya son tres los cuadros que le hago.

El segundo es para Valeria, una canija de 1 año que le encanta pasear junto a la catedral de Sevilla para ver los caballos de los coches que están esperando enseñar la ciudad a los turistas. Ana, su tía, me comentaba que podía pasarse dos horas delante de ellos y que lloraba cuando sus padres daban por terminada la salida y volvían a casa. En fin, como no podía ser de otra manera, la pequeña Valeria tendría un caballo en su habitación (aunque de fieltro).

Y por último una tortuga para Jimena, su madre una apasionada del color verde no dudó en pedirme especialmente que el cuadro de su bebé fuera de ese color.

Así son los cuadros de los bebés, personalizados, únicos y exclusivos.

Y por hoy nada más, espero que os haya gustado este zoo particular.

Os invito a seguirme en Facebook e Instagram y como siempre, gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *