1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Cuadro Marcos (4)

Un cuadro personalizado para Arwen y Marcos

Un cuadro para Arwen y Marcos

Los meses previos a la llegada del bebé son una auténtica aventura y una de las etapas más bonitas es la de preparar su habitación. Se cuidan absolutamente todos los detalles y rincones, desde la cuna hasta el muñeco que lo acompañará cada noche, y como no podía ser de otra manera decoramos las paredes con preciosos cuadros que harán soñar al bebé de la forma más dulce.

Y en eso pensó Maribel cuando me pidió que le hiciera un cuadro a su sobrina-nieta que estaba a punto de nacer. Me ayudó mucho saber que sus recién estrenados padres eran unos seguidores de la saga “el Señor de los anillos” y que llamarían a su bebé como una de las protagonistas. Así que le hice una preciosa elfa que llenaría de color y fantasía la habitación de Arwen.

Lo mismo le ocurrió a Isabel, que quiso regalarle un cuadro al bebé que había tenido su mejor amiga. Después de enseñarme las fotos del recién nacido, no tuve duda, sería un cuadro en tonos azules pastel, lleno de estrellas con un oso amoroso durmiendo en una nube esponjosa que llenaría de ternura aún más si cabe, el dormitorio de Marcos, un bebé angelical.

Y por el momento esto es todo, ya estoy preparando otros dos cuadros más que os enseñaré cuando los protagonistas hayan nacido.

Como siempre, gracias por estar… y ya sabes, si te interesa algo de lo que ves por aquí, contacta conmigo, y haremos que tu regalo sea algo único y personal.

This Post Has 2 Comments
  1. “Un trabajo bien hecho es aquel que se hace con el corazón y no tan solo por lo que se recibirá a cambio”.
    Esto es lo que le sucede a Nuria cuando le encargamos uno de sus diseños, procura que sea lo más personalizado posible…..y a la vista está si veis sus trabajos que lo consigue. Indudablemente su éxito se debe a la pasión que pone en cada encargo.
    FELICIDADES NURIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *