1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
20151218 111310

Cajas decoradas, regalos exclusivos.

Necesitaba con urgencia una caja para guardar esos pequeños adornos que utilizo para decorar mis creaciones, asique me compré una en un bazar. Me aburría verla tan sosa y pensé que se merecía un cambio de look. La lijé, la pinté y seguía sin gustarme.

Cumpliendo la frase célebre que le dio a mi hija muchas veces “si no te gusta, ponle flores” eso hice, con pasta fimo (que se trabaja como si fuera plastilina) realicé unas florecitas, le puse una cinta de encaje, la forré y así quedó. Ahora la caja decorada me encanta y tiene un lugar privilegiado en mi estudio de trabajo.

caja grande morada frente caja grande moradacaja grande morada abierta

Como los colgantes de Ángela que llenaron la caja que su paciente y amiga María Ángeles me encargó para regalársela en agradecimiento al mes que estuvo casi diariamente acudiendo a rehabilitación y demostrarle así que no le guardaba rencor por el martirio al que la había sometido durante ese tiempo y gracias al cual había recuperado la movilidad de su tobillo después de una intervención quirúrgica. Me pidió que le hiciera un joyero elegante, con un aire romántico.

Me puse manos a la obra, busqué una caja de madera relativamente grande, de 20 x 20  centímetros, y con mucho mimo y cariño la fui convirtiendo en un precioso joyero. Pintada a mano, personalizada con la inicial en estilo gótico de su nombre, decorada con unas delicadas perlas y forrada en fieltro rojo para cuidar sus collares, resultó el regalo perfecto.

20151218_11131020151218_111202 20151218_111241

Muchas gracias María Ángeles por confiar en mi trabajo.

Espero que os hayan gustado mis cajas, y recordaros que las puedo personalizar como queráis para que resulten piezas únicas y exclusivas.

Hoy me despido con una frase de Lous Nizer que me encanta:

“El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista”.

Como siempre, gracias por estar!!!

This Post Has 2 Comments
  1. Buenas noches, quiero darte las gracias por ese magnífico joyero personalizado que me ha regalado mi GRAN AMIGA M. ÁNGELES es precioso , y le doy las gracias a ella por confiar en una gran profesional como eres TU . Te deseó lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *