1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Cuadro Jaime Buhos

Búhos, especial manualidades

Especial manualidades de búhos.

 

Los búhos son uno de esos animales majestuosos relacionados con la sabiduría y la inteligencia, que llaman especialmente la atención de los niños, quizás porque se esconden de día y salen a cazar durante la noche, o por sus enormes ojos y el sonido tan característico de su ulular, o tal vez por ser la mascota mágica de Harry Potter o porque son amuletos y dicen que dan buena suerte…

Sea por el motivo que sea, estos animalitos nos gustan, no podemos remediarlo, por eso hoy os enseño un recopilatorio de distintos trabajos en los que los búhos han sido los protagonistas.

Con piñas. Una linda actividad para realizar con los niños. La idea fue ir al campo y coger unas piñas, eso sí, lo más derechas posibles para que se sujetaran sin caerse, llegar a casa y ponernos a trabajar con el fieltro para conseguir unos búhos tan adorables como estos que ya de paso sirvieron para renovar los adornos del árbol de navidad.

En bandejas de cristal.

   

Búhos como alfombrillas de ratón. Hechas con goma eva fueron un regalo práctico para el día de la madre, del padre y ¡hasta estuvieron presentes en las fiestas del orgullo gay!.

Y por último os enseño los cuadros que fueron a decorar las habitaciones de sus pequeños dueños. Todos ellos hechos con especial cariño, pues se personalizaron con sus nombres convirtiéndose en regalos únicos.

Seguro que haremos más, porque los búhos son tan adorables, que es irresistible no ampliar la colección.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *