1-800-987-654 admin@totalwptheme.com
Jaulas (2)

Bodas de Oro. 50 aniversario Jaime y Loli

Que alguien pueda celebrar sus bodas de oro no es muy habitual, es más me atrevería a decir que es algo casi excepcional, pero Jaime y Loli es una pareja que lo han conseguido.

Sus hijas, para celebrarlo como se merece, decidieron darles una fiesta por todo lo alto y MamaDecor tuvo la suerte de poder participar en tan entrañable evento.

El primer encargo fue un cuadro con el árbol genealógico familiar. A pesar de ser una familia muy pequeña, el cuadro resultó super bonito, los principales… el matrimonio, sus dos hijas y sus tres nietos y formó parte de una cesta con un super desayuno que les llevaron por la mañana el día de su aniversario.

     

El segundo encargo fue el detalle con el que obsequiarían a todos los invitados a la celebración, unas 40 personas entre familiares y amigos. Para ello hicimos unos jabones artesanales con aroma a frambuesa y forma de labios. Besos, besos y besos que se envolvieron en papel de celofán con una tarjeta de agradecimiento muy emotiva para colocar en los platos de cada uno de los asistentes.

 

   

El tercero, fue la realización de unas piruletas de chocolate, dos corazones unidos, Jaime y Loli, juntos… que se pusieron en unas cestitas decoradas, repartidas por las mesas para acompañar al café. Llevaban una tarjetita con la fecha conmemorativa del 50 aniversario.

  

También nos ocupamos de la decoración del restaurante.

Tengo que agradecer especialmente a Susana, la dueña, por las facilidades y la ayuda que nos brindó.

Para entrar al salón hicimos un super cartel que colocamos en un caballete. Se colgaron del techo unos pompones de papel de seda. Decoramos unas jaulitas con flores y mariposas con el color favorito de Loli, el morado, que fueron los centros de mesa.

       

Y para rematar la decoración, se inflaron unos globos con el numero 50 en dorado (color que simboliza las bodas de oro) y esparcimos confeti con forma de corazones dorados por las mesas.

Como cualquier celebración de boda que se precie, ellos también tuvieron tarta nupcial con sus novios y unas velas para que soplaran juntos en su 50 aniversario..

   

Y para que no se les olvidara nada, nada, nada de este dia tan especial lleno de sorpresas, les hicimos un libro de firmas para que todos los invitados pudieran escribirles una dedicatoria.

 

¡¡¡¡Como nos ha gustado esta celebración!!!

Felicidades Jaime y Loli!!! Y ahora a celebrar los 75 años juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *